Acontecer Empresarial

Loto cambia la vida de dos hondureños

Dos cheques se entregaron con un monto total de 3 millones de lempiras

28.10.2014

Tegucigalpa. Loto cambia la vida de dos nuevos hondureños, se trata de Don Arnulfo Sauceda de El Progreso y el señor Noel Mendieta de Tegucigalpa, quienes se suman a la lista de millonarios Loto con el emocionante juego de Superpremio.
Desde que inició el divertido juego Superpremio, el comerciante Don Arnulfo Sauceda invierte en un boleto con varias jugadas, eligiendo por lo general los números al azar en cualquier punto comisionista de Loto en la ciudad de El Progreso, donde él reside y luc ha a diario para sacar adelante a su familia.
Luego de salir de una jornada de trabajo, Don Arnulfo recordó que no había comprado su boleto de Superpremio por lo que decidió acercarse a un agente y adquirir un boleto de la maquina. Al día siguiente paso por un punto de venta para preguntar por los números ganadores que eran: 04-07-08-10-14-28 y en ese momento se dio cuenta que él los tenia y eso lo convertía en el afortunado ganador del Superpremio de Loto. .
Por su parte el señor Noel Mendieta debido a su trabajo pasa viajando temporalmente, y cuando está de vacaciones en Honduras, compra un boleto con 10 jugadas de Superpremio, hasta ahora había comprado el mismo boleto durante 3 meses.
Mendieta estaba viendo desde su casa el sorte, como tenía varias jugadas, anotó los números favorecidos e inmediatamente al finalizar el sorteo los comparó. Al darse cuenta que en su boleto tenía los mismos números ganadores se lo comentó a su esposa muy asombrado pero ella no lo creía, pensaba que era una mala broma, por lo que ella también se dispuso a comparar el boleto llevándose la sorpresa de que su esposo si era el afortunado ganador.

Satisfacción
La directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Ivette Zelaya, apuntó “es de mucha alegría y satisfacción para nosotros tener dos nuevos millonarios, uno procedente de la zona norte, el Sr. Sauceda nuestro ganador #191 y el capitalino Noel Mendieta # 192, a ambos ganadores LOTO les cambia la vida cumpliéndole su sueño de ganar para bien de sus familias, invitamos a los hondureños que no pierdan la esperanza y sigan divirtiéndose con nuestros juegos”.