Acontecer Empresarial

Ibex busca 300 nuevos agentes de contact center en Honduras

Votado como mejor BPO en LatAM para Hombres y Mujeres por Great Place to Work ®
13.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ibex, proveedor líder en la industria del BPO, anunció que está buscando contratar más de 300 nuevas posiciones bilingües este mes para sus centro de servicio al cliente, el cual está localizado en Novacentro en el Centro Comercial Los Próceres, entre Boulevard Morazán y Avenida La Paz. ibex ofrece compensación competitiva en el mercado y los mejores beneficios para sus empleados, incluyendo seguro médico completo.

Para unirse al equipo ibex, utilizar el siguiente enlace. Para seguir a ibex en redes sociales (IG y FB) utilizar @ibexhonduras.

“Estamos emocionados de crecer nuestra operación en Honduras y proveer excelentes oportunidades que ayuden a mejorar la calidad de vida de muchos hondureños. Hay una excelente fuente de talento en Honduras y estamos enfocados en expandir nuestras operaciones en el país y convertirlo en un punto estratégico para ibex en América Latina”, dijo Jaime Vergara, SVP and Country Manager de ibex.

Vergara señaló que la empresa ofrece “oportunidades atractivas que representan oportunidades de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. Nuestro enfoque centrado en nuestros agentes es un componente clave de nuestra cultura ganadora en Ibex”.

ibex brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo líderes en la industria para ayudar a los miembros del equipo a tener éxito y desarrollar sus habilidades para avanzar en sus carreras.

Desde que abrió sus operaciones en el corazón de Tegucigalpa el año pasado, ibex ha tenido un impacto positivo en la economía local con cientos de nuevos empleos y retribuyendo a la comunidad.

Recientemente, ibex celebró el 5.º aniversario de ibex Cares, su programa filantrópico que apoya a las comunidades locales donde opera la compañía. En Honduras, ibex dijo presente mediante esta iniciativa apoyando a Casa Hogar Bencaleth, que es una organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar a niños con necesidades especiales.

Acerca de Ibex. ibex ofrece innovadores servicios de contact center y BPO, mercadeo digital inteligente, tecnología de adquisición en línea y soluciones integrales de servicio al cliente para ayudar a las empresas a adquirir, atraer y retener clientes.

En la actualidad, ibex opera en 34 centros de operaciones alrededor del mundo e implementa tecnología de última generación para impulsar servicios de experiencia al cliente superiores para muchas de las empresas líderes mundiales en comercio retail, comercio electrónico, atención médica, fintech, servicios públicos, y logística.

ibex aprovecha su equipo global de más de 30,000 empleados junto con tecnología líder en la industria, incluida su plataforma Wave X, para administrar casi 200 millones de interacciones críticas con clientes, agregando más de $2,200 millones en ingresos de por vida de clientes cada año e impulsando una experiencia de cliente diferenciada.

Para obtener más información, visitar nuestro sitio web en ibex.co o por medio de LinkedIn.