Deportes

decisiones arbitrales acertadas

FOTOGALERÍA
26.10.2014

Tegucigalpa. Es raro vivir un clásico que esté exento de la polémica arbitral.

Y aunque en el primer tiempo, los dos penales que pitó óscar Moncada fue lo más emocionante, hay que explicar que sus decisiones fueron acertadas.

Al minuto 34, una clara mano de Carlos Will en el área, el Chino Discua fue el elegido para hacer el penal, pero Noel Valladares se puso el suéter de héroe para evitar su gol. Luego, en el minuto 42, penal claro en una barrida de Portillo sobre Barrios y Moncada no lo dudó: penal.

Esta vez, Rubilio Castillo era el responsable de hacer el lanzamiento. Noel vuelve a tapar, pero el línea Omar Leiva acertadamente decreta que el portero se había adelantado y tenía que repetirse. Ante la negativa de los jugadores Blancos, Rubilio volvió al punto de cal en el centro del área y a la izquierda lo envió batiendo a Noel que no pudo llegar. Gol de Motagua.

En el segundo tiempo, hubo dos expulsiones (Alvarez por Olimpia y Mallorquín por Motagua) por doble amarillas y ambas fueron justas.

Al final, óscar Moncada y su equipo arbitral se quedan con un 9 de 10 puntos lo que acredita un buen trabajo en un clásico que nunca es fácil.

Tags: