Deportes

Disponible la demo de FIFA World Cup Brazil 2014

La demo de 2014 FIFA World Cup Brazil permite jugar un partido rápido.

FOTOGALERÍA
03.04.2014

EA publicó la demo de FIFA World Cup Brazil 2014, su juego oficial del mundial, el que está disponible para descargar en Xbox 360, para los miembros de Xbox LIVE Gold, y en PlayStation3.

Para los miembros de Xbox Live Silver, la demo del videojuego estará disponible a partir del 8 de abril.

Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, FIFA World Cup Brazil 2014 promete emoción, diversión y drama.

La demo de 2014 FIFA World Cup Brazil permite jugar un partido rápido con las selecciones de México, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, Nueva Zelanda o Costa de Marfil.

El videojuego es un desarrollo exclusivo de PS3 y Xbox 360 y no saldrá para ninguna plataforma (PS4, Xbox One, PC, ni portátiles).

La versión final del FIFA World Cup Brazil 2014 estará disponible en las tiendas el próximo 17 de abril.