Deportes

Cinco invitados de lujo en despedida de Wilmer Velásquez

Costa, Chacón, Pineda, Cruz y Membreño, los invitados en juego homenaje de Olimpia ante Alajuela de Costa Rica

05.01.2012

Ya se conocen los cinco invitados para la despedida de Wilmer Velásquez el próximo domingo 15 de enero en el estadio Nacional entre Olimpia y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El propio Matador ha dicho a la directiva de Olimpia los nombres de los cinco invitados a dicho juego. 'Denilson Costa, Alex Pineda Chacón, José Luis Pineda, Nerlim Membreño y Arnold Cruz', dijo Velásquez en exclusiva a www.elheraldo.hn.

Costa actualmente es el AT del Necaxa de la primera división en Honduras y además es el segundo mejor goleador de la Liga Nacional Profesional con 155 goles. Denilson nació en Brasil, pero se naturalizó hondureño e incluso llegó a jugar con Velásquez en la Selección de Bora Milutinovic en 2003.

Alex Pineda Chacón es el actual DT del Atlanta Silverback de la B en Estados Unidos y fue uno de los mejores pasadores para los goles de Velásquez entre 1991 y 1995.

El Flaco Pineda ahora en el retiro, jugó con el Matador en Olimpia casi toda su carrera y fue uno de sus incondicionales compañeros dentro y fuera de la cancha. En tanto Arnold Cruz es otro de la camada de Velásquez que causó tanto furor en el Albo.

Finalmente Nerlim Membreño 'es uno de mis mejores socios dentro y fuera de la cancha'. Membreño es el actual DT del equipo de reservas de Olimpia y además comentarista del programa Todo Deportes en Honduras.

Todos estos jugadores estarán jugando al menos unos minutos con el actual Olimpia que conduce el argentino Danilo Tosello.

Tags: