Es atractivo, seductor, talentoso y, por si fuera poco, millonario. Las mujeres caen rendidas a sus pies.
Actrices y cantantes están en la lista de las féminas que cayeron en las redes de este rompecorazones que ha protagonizado los más tórridos romances.
Pero Leonardo DiCaprio tiene una debilidad: las modelos guapas, famosas y millonarias.
Hacemos un recorrido por la lista de muñecas de pasarela que se rindieron ante los encantos del “lobo de Wall Street”.
Y comenzamos nuestro recorrido por la historia romántica de DiCaprio con Bridget Hall. La historia data de principios de los 90, cuando ella era ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret y él daba sus primeros pasos en el cine con “¿Quién ama a Gilbert Grape?”.
La segunda en este largo conteo es Kate Moss. No fueron novios oficiales pero sí se vieron durante varios meses en 1994.
La tercera en la lista es la top model Naomi Campbell y, como en el caso de Kate, su relación con la diosa de ébano no fue más que un leve tonteo. Eso sí, de él salió una amistad que todavía conservan.
La cuarta es Kristen Zang. Todo empezó en 1996, durante el rodaje de “Titanic” y estuvieron dos años en uno de esos ni contigo ni sin ti que acaban siempre en fracaso.
El quinto romance fue con Helena Christensen. No llegaron a ser pareja formal pero sí compartieron varias cenas románticas en Nueva York.
La sexta en la romántica lista es Amber Valetta. Resulta que el actor vio una foto de Amber en una revista en 1998 y encargó a su agente que le consiguiera una cita con la modelo.
Eva Herzigová es la séptima historia, duró lo mismo que un amor de verano: 30 días y sus noches. El puesto número ocho en este amoroso listado le corresponde a Gisele Bündchen.
En 2001 sentó la cabeza con la modelo brasileña, de la que no se separó en cinco años, pero él quería más.
Bar Refaeli fue la modelo nueve en la vida del seductor. Si con Gisele estuvo cinco años, con Refaeli llegó casi hasta los seis. Acabaron su relación de mutuo acuerdo en 2011.
El décimo puesto lo ocupa Anne Vyalitsyna. La parte fea de este romance es que estuvieron juntos en una de sus múltiples rupturas con Rafaeli.
Luego salió dos años con Erin Heatherton y rompieron justo antes del desfile de Victoria’s Secret de diciembre de 2012. Actualmente sale con la modelo alemana Toni Garrn.