EL HERALDO, como un homenaje a los padres de Honduras que celebran su día el 19 de marzo, realiza su quinta edición del concurso Súper papá.
Este evento que auspicia el diario de mayor influencia en el país se ha convertido en todo un acontecimiento en la vida de los participantes y
sus hijos, pues viven una inolvidable experiencia juntos.
A partir de este día quedan abiertas las inscripciones hasta el 18 de marzo. La gran competencia será el sábado 22 de marzo en un lugar que pronto anunciaremos. En este concurso pueden participar los padres con hijos de 4 a 7 años. No pueden participar los papás que han resultado ganadores en ediciones anteriores.
En la competencia se premian los tres primeros lugares; el padre que obtiene el mayor puntaje en los desafíos se lleva el primer lugar y, por lo tanto, se convierte en el Super Papá de EL HERALDO.
Los premios para los ganadores son, como en años anteriores, espectaculares.
Si considera que es un buen padre, no lo piense dos veces, inscríbase y participe, venza todos los desafíos que forman parte de este acontecimiento.
Para la realización de este concurso, EL HERALDO cuenta con el apoyo de reconocidas empresas que se unen al homenaje a los padres hondureños.
Llame al 2236-6000, extensión 120, para inscribirse y participar en esta competencia en la que junto a su hijo tiene la oportunidad de llevarse fabulosos premios a casa.
Premios
Primer lugar:
Estadía para 2 personas en La Ceiba.
Televisor 32 pulgadas
Tableta de 7 pulgadas
Teléfono smartphone
Membresía ilimitada de 3 meses de cine
Bono de consumo City Park
Bono consumo restaurante
Segundo lugar:
Estadía para 2 personas en La Ceiba
Cámara fotográfica
Teléfono Smartphone
Tableta de 7 pulgadas
Membresía ilimitada de 3 meses de cine
Bono de consumo City Park
Bono consumo restaurante
Tercer lugar:
Estadía para 2 personas en La Ceiba
Teléfono smartphone
Tableta de 7 pulgadas
Membresía ilimitada de 3 meses de cine
Bono de consumo City Park
Bono consumo restaurante