Entretenimiento

Vicente Fernández está hospitalizado por una trombosis pulmonar

El popular músico derancheras, de 73 años, se encuentra ingresado en un hospital de Guadalajara.

30.08.2013

'La cuestión fue unatrombosis pulmonar. Está en tratamiento pero estamos muy contentos porque hatenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros', dijo VicenteFernández Jr. a medios a la salida del hospital de Guadalajara, capital delestado de Jalisco.

El hijo del cantanteseñaló que la dolencia le fue detectada durante una de las revisiones queFernández se practica cada tres meses desde que el pasado noviembre leextirparon un pequeño tumor del hígado en una operación en Houston (EstadosUnidos).

Esa revisión 'eslo que le valió para estar muy a tiempo detectándole este detalle',afirmó Fernández Jr., quien señaló que los doctores prevén dar el alta a supadre el lunes.

El periodista JoaquínLópez-Dóriga, presentador del principal noticiero de la cadena Televisa, afirmó en Twitter que hablócon Vicente Fernández por teléfono y que el cantante le dijo que se sentía'fuerte'.

Vicente Fernández,considerado uno de los intérpretes vivos más importantes de la música mexicana,había anunciado su retiro de los escenarios a principios de 2012 pero el pasadoabril inició una gira de despedida.