Entretenimiento

Los tres rostros de la elegancia

Jennifer Lawrence, Marion Cotillard y Natalie Portman son la imagen de Dior en sus diferentes campañas publicitarias.

FOTOGALERÍA
31.03.2013

La Casa Dior es sinónimo de una elegancia atemporal que, por supuesto, tiene más de un rostro y está pensada para toda mujer.

Entre las musas recientes, hay tres que personifican de una manera única la estética de la marca.

La ganadora del Oscar 2013 como Mejor actriz, Jennifer Lawrence, es la belleza natural de la primera juventud pero con un magnetismo naif que desafía cualquier etiqueta. Las fotografías de la nueva campaña Miss Dior con Jennifer Lawrence han recibido mucha atención durante los últimos días.

Tomadas por Willy Vanderperre, las imágenes nos muestran a la actriz de 22 años con un look muy sobrio y sofisticado, de cabello recogido, maquillaje ligero, y si acaso, unos labios rojos. En ellas podemos verla con su cabello oscuro, vistiendo de negro, y portando un par de carteras de la casa de moda.

Otra de las musas de la Casa Dior es Marion Cotillard, considerada la mitomanía de París en su faceta de ville noire. Ella es la nota inaccesible e intrigante del chic.

Simplemente espectaculares son las nuevas imágenes de campaña de Cotillard para Lady Dior. En ellas se puede
apreciar como la actriz representa a la perfección el savoir faire francés.

Finalmente podemos mencionar a Natalie Portman con la sobria quietud de una Audrey Hepburn. Y es que su belleza, su dulzura, su ternura y, sobre todo, la versatilidad que desprende en cada una de sus actuaciones nos fascina sobremanera. Y así es obvio que la maison francesa quiera contar siempre con ella.