Entretenimiento

Lorena Vindel, la artista que comparte sus éxitos

Esta edición viene cargada de moda, belleza e interesantes artículos que garantizan que no podrá dejar de leerla. La mejor revista femenina de Honduras usted puede adquirirla en los diferentes puntos de venta por L 40.00

15.05.2012

La revista Eva en su edición del mes de mayo está cargada de color y moda para la primavera-verano y un especial de compras para que nuestras lectoras se mimen toda la temporada.


Asimismo, llega repleta de reportajes útiles de belleza y cuidado personal. Eva le da opciones para sus outfits con básicos que no deben faltar en su armario y cómo puede combinarlos.


También le ofrece distintos looks en vestidos florales perfectos para la temporada de calor. Igual verá la nueva moda de vestidos Peplum para ocasiones casuales y formales. Sin olvidar consejos importantes y tendencias de maquillaje y ropa.


Pero lo más destacado de esta edición es la entrevista con la actriz hondureña Lorena Vindel, quien abre las puertas de su alma y corazón. Además habla en exclusiva para nuestros lectores sobre sus nuevos proyectos.

¿Quién es Lorena Vindel?

Es una hermosa mujer hondureña que a temprana edad viajó a España para formarse como actriz y comenzar su carrera en artes dramáticas. Ha ganado premios en el Festival Cinespaña y su trayectoria es muy reconocida en la madre patria.

Lorena ha regresado a Honduras para devolver un poco de lo que la vida le ha dado, queriendo aportar un granito de arena en el ámbito del arte en nuestro país y sobre todo hacer llegar su mensaje de unidad y de vivir en armonía con el medio ambiente y su entorno.


Una apasionada mujer que está muy en contacto consigo misma y con la naturaleza.

Ha pospuesto momentáneamente su carrera como actriz para enfocarse en otras actividades que le brindan felicidad y refuerzan su paz interior.

Es una soñadora de la cual todavía no hemos visto todo lo que puede ofrecer y que está trabajando en montar varios proyectos de música y teatro en Honduras. Conozca más de esta mujer orgullo hondureño adquiriendo la nueva revista Eva, hecha por hondureñas para hondureñas.