Entretenimiento

Los latinos más populares en Twitter

Shakira, la artista de habla hispana con más seguidores. Otros que también son muy seguidos son Perez Hilton, el español Alejandro Sanz, Juanes, el rey de la discoteca Pitbull, Calle 13 y la banda Maná.

FOTOGALERÍA
28.04.2012

No cabe duda desde que Twitter llegó, las distancias entre las grandes figuras del espectáculo y sus fanáticos ya no existen.

Desde sus inicios la popular red social se ha convertido en una plataforma ideal para que los artistas den a conocer exclusivas, avances de sus trabajos o compartir momentos importantes de sus vidas.

Los artistas latinos han acaparado mucha atención en Twitter, Hoy le y es por eso que le presentamos a los más populares.

La colombiana Shakira encabeza está lista con más de 156 millones 996.51 seguidores. Además de mantener una cuenta muy activa, las cantante ha dado verdaderas exclusivas como revelar su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué.

Cabe destacare que la intérprete de Rabiosa se encuentra entre las 10 personas más populares a nivel mundial en esta red social del Twitter

El segundo puesto lo ocupa la estrella juvenil Selena Gómez con casi 115477328 millones de seguidores.

Otras de las cuenta más populares de la red es la de Ricky Martin, quien desde 2010 al hacer publica su homesexualidad a través de esta red su cantidad de adeptos ha ido creciendo de manera masiva. Al día de hoy el boricua lleva 584.505 personas que siguen sus actualizaciones.

Muy de cerca a la cantidad de Ricky, está Jeniffer López.

La diva del Bronx que ha visto despegar su carrera de nuevo en los últimos meses, ha realizado candentes publicaciones en el Twitter con una foto con su novio Casper Smart muy sensual que luego tuvo que retirar.

Tags: