El mimbre es un material que atrae a la hora de decorar, no solo por el toque rústico que imprime a sus estancias, sino también porque se adapta tanto a interiores como a exteriores.
Aunque los muebles son uno de los elementos decorativos más populares que se fabrican con este material, lo cierto es que no son los únicos.
En esta oportunidad le presentamos unos lindos jarrones hechos de mimbre que serán ideales ya sea para colocar en el suelo, en una mesa de esquina, en el jardín o en el patio.
Para conseguir un estilo más chic y vanguardista, puede agregarles unas ramitas de bambú, ramas secas, espigas (ya sea en su color natural o en otras tonalidades) o sus flores predilectas, aunque siempre hay quienes prefieren utilizarlos solos.
Las claves
1. Para mantener como nuevos sus adornos de mimbre, retire el polvo, de preferencia con una aspiradora.
2. En un recipiente, coloque agua caliente con sal gruesa o jugo de limón. Déjelo diluir y con ayuda de un paño limpie el mimbre.
3. Una vez limpio, deje que su adorno se seque en un lugar en donde corra aire, pero sin que le dé el sol de manera directa.
4. Cuando esté seco, puede darle un acabado con barniz en aerosol o con betún (pasta de zapatos) para revitalizar su aspecto.
¿Adónde acudir?
Búsquelos. Si desea decorar su hogar con estos lindos jarrones, visite las tiendas Stock.