Habitar

Un estilo a tono con Halloween

Descubra cómo el naranja y el negro aportarán elegancia y calidez a las diferentes estancias

FOTOGALERÍA
30.10.2018

Tegucigalpa,Honduras
Para despedir Halloween de una manera trendy, le mostramos las mejores maneras de combinar los emblemáticos colores naranja y negro en piezas que son clave dentro del hogar.

Un problema regular en cuanto a estos colores es la falta de confianza por parte de las personas, muchas no quieren transformar los espacios de sus hogares de manera dramática, sin embargo, hay formas de incluir algo de color sin cambiar por completo un estilo.

Es el caso del naranja, un tono que logra brindarle una calidez al espacio en el que se encuentre proyectado si este está ambientado con la luz y elementos correctos. Las piezas de madera y las telas en tonos neutros logran cambiar lo llamativo del color a uno más familiar y clásico.

Por otro lado, el negro está relacionado con la elegancia y modernidad en la industria de la moda, pero no siempre este se traslada a la decoración de interiores. Este color trae muchas connotaciones negativas con él, y además es una tonalidad que roba mucha luz. Del mismo modo, transmite distinción y mucha personalidad a un ambiente, la clave es combinarlo con las piezas correctas.

Objetos principales
Como en todo estilo los objetos son un pilar fundamental de una coordinación visual idónea para cada estancia en el hogar.

En el caso de los pigmentos ya mencionados, menos es más, cojines naranja en muebles negros destacan de manera vanguardista y son fieles a la tendencia moderna. Por otro lado, muebles de tela que cuenten con las diferentes tonalidades del naranja en conjunto con piezas de madera pueden generar un ambiente más clásico.

La clave para incorporar estos colores es la creatividad y el balance con la decoración ya existente en casa.