Habitar

Prepare el cuarto del bebé

FOTOGALERÍA
05.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuarto de su bebé debe ser uno de los espacios más acogedores del hogar.

El proceso de adaptación es largo, así que la mejor forma de tener esta habitación lista es preparar todo con anticipación.

Hay ciertos detalles, muebles y elementos que harán de este dormitorio uno ideal para cuidar del descanso de su hijo (a) y el suyo.

Lo recomendable por muchos pediatras es que los primeros días la criatura pueda estar cerca de mamá, esto le puede dar todavía más tiempo para tener todo perfectamente organizado para el gran día de la llegada de su pequeño.

Indispensables
Dentro de los muebles indispensables en un cuarto de bebé esta claramente la cuna, tómese el tiempo de buscar aquella que cumpla con todas las reglas de seguridad. Este aspecto es sumamente importante con todas los elementos que se incluirán en el dormitorio.

Al tener la cuna perfecta, pase a la silla o sillón de descanso para el adulto. Procure que este mueble sea cómodo y que fácilmente pueda incorporarlo en otro espacio si gusta. Otros muebles como el estante para detalles como los pañales o toallas húmedas son solo necesarios si usted lo desea, ya que puede reemplazarlos. En cuanto a la pintura, procure tonos neutrales y pastel para una armonía en el lugar.

Te puede interesar: