Tal es el caso de Q-kiss, una empresa de repostería que vio en esta tenebrosa celebración la oportunidad de atraer a nuevos clientes, por lo que decidió publicar su catálogo de productos en los que sobresalen las tradicionales calabazas, fantasmas, calaveras, botas, escobas y sombreros de brujas.
La fiebre de la celebración de Halloween abarca todo el mes de octubre, y esta no solo se ve representada en disfraces, decoración para fiestas o recipientes para llevar los dulces, ya que también se traslada a otros negocios.OpcionesLos clientes pueden optar por los cupcakes de chocolate o vainilla, los que son decorados con galletas o adornos de Halloween; también puede adquirir las galletas de vainilla en forma de calabazas y fantasmitas.
Así que si está planeando una fiesta de Halloween, estos serán los bocadillos perfectos para que todo le salga de maravilla en la reunión más tenebrosa del año.
Costos
Los precios rondan entre 15 y 20 lempiras por unidad, con una cantidad de encargo mínima de una docena.
Sin duda, Q-kiss, a través de estas galletas y cupcakes, ha sabido aprovechar el lado más dulce de Halloween.
Esta repostería también tiene a su disposición los siguientes servicios:
-Línea corporativa: galletas con logos y cupcakes con banderitas de logo.
-Línea de ocasión: galletas para todo tipo de celebración, como graduaciones, baby shower, despedida de soltera, y otras.
Próximamente estará disponible la línea navideña, con galletas surtidas por libra y media libra; además de los quequito de fruta.
¿Cómo contactarlos?
Facebook:Qkiss
Email:qkissreposteria@gmail.com.