Utilidad

Dulces y deliciosos escondites navideños

Sorprenda a su familia y visitantes con unos simpáticos organizadores con motivos de Adviento

21.10.2013

Las navidades no serían navidades sin los postres y dulces que son típicos de la Navidad. Son tan necesarios como los adornos, el belén, los pesebres, las guirnaldas, los trineos, los arbolitos, los reyes magos, los nacimientos, los gorros, los trineos... Los dulces navideños son imprescindibles como estos decorados.

Así que para que este año 2013 esos chocolates, dulces y galletitas no falten en su casa, le mostramos un serie de recipientes organizadores que por su colorido diseño y forma alusivos a los personajes navideños serán un sello de distinción y encanto que cautive a grandes y a chicos.

Versatilidad

Su recibidor, sala o comedor no se verá igual con estos detalles conocidos también como bomboneras, que son un pretexto para esta época navideña, donde la costumbre es preparar fiestas para nuestros hijos, así como también recibir invitados en nuestros hogares.

Si quiere tener su colección de estos adornos en casa, no deje de visitar la tienda Stock, detrás del Hotel Florencia, en el bulevar Suyapa.