Trending

Escondió su rostro por 22 años

La joven fue víctima de bullying en la escuela, por lo que intentó suicidarse.

FOTOGALERÍA
19.11.2015

Hong Kong

Cuando era niña, Mui Thomas, quería ser un modelo, pero una rara enfermedad la hizo esconderse por dos décadas de su vida.

Mui, originaria de Hong Kong, sufre de una condición genética que le deja piel de color rojo y expuesta a diversas infecciones. .

'Realmente yo sabía que no me veía como todo el mundo', dijo

Mui nació con ictiosis arlequín, lo que significa que su piel es muy gruesa, seca y escamosa - parecido a escamas de pescado que le impiden sudar o derramar lágrimas.

Lamentablemente, la joven fue víctima de bullying en la escuela, por lo que intentó suicidarse.

Luego descubrió que el solo hecho de estar vida es un gran triunfo para ella: la ictiosis congénita grave provoca que el paciente fallezca a los primeros años.

Tras notar el gran logro de su vida jamás pensó en el suicidio y, por el contrario, ahora tiene múltiples sueños y objetivos.

Al nacer, sus padres la abandonaron, por lo que creció en orfanatos, hasta que Tina y Roger Thomas, quienes servían de voluntarios en el hospital donde la pequeña nació, la adoptaron.

A través de las redes sociales, la muchacha está inspirando a muchos usuarios con su historia de superación, puesto que logró vencer sus propias barreras físicas y psicológicas para vivir cada instante de su existencia.