Thomas Beatie, el primer hombre embarazado en el mundo y que puso de cabeza a millones de personas tras la insólita confusión, es noticias nuevamente en medios internacionales.
Beatie alcanzó la fama en el 2008 tras que convertirse en el primer hombre en estado de gestación, esto debido a que nació siendo mujer; sin embargo, a través de muchos años tuvo una verdadera metamorfosis gracias a la ciencia.
Su historia se convirtió en uno de los grandes fenómenos de ese año y hasta Oprah le dedicó un especial en 2012. Han pasado ocho años y la vida de Beatie ha cambiado radicalmente.
El hombre quien es padre de tres hijos se divorció de su primera esposa, no obstante, la vida le ha vuelto a sonreír y volvió a contraer matrimonio con la que hoy es su nueva esposa.
Luego de cuatro años de soltería, Thomas Beatie, se casó con Amber Nichols, de 43 años a quien conocía desde hace mucho tiempo porque ella, es la directora de la guardería de sus pequeños.
El famoso hombre, nació y creció siendo Tracy Beatie en Hawai como una niña. Comenzó un tratamiento hormonal y eliminó su pecho de mujer mediante una operación en 2002.
Seguidamente por la vía legal, Thomas logró se le reconociera como hombre y fue entonces cuando conoció a la que sería su primera esposa, Nancy, 10 años mayor que él y madre divorciada de dos hijos.
Tras un intento fallido, Beatie se quedó embarazado por inseminación artificial gracias al esperma de un donante anónimo. Así nacería, con muy poco espacio entre embarazo y embarazo, Susan, Austin y Jensen.