Trending

China: Graban aterrador momento en que un tigre ataca a su domador

Las imágenes comenzaron a circular en las últimas horas y hasta el momento no se sabe la fecha exacta de ataque del animal

  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    Próximo
    Tigre ataca a mujer que bajó de vehículo durante safari en China
    00:26
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
25.08.2017

Pekín, China
Horrorizadas quedaron varias personas en el Gran Teatro de Liaohe, ubicado en China, después de ver cuando un tigre amaestrado atacó a uno de sus entrenadores que presentaba uno de los números en el espectáculo.

Aunque el video no tiene la fecha exacta del ataque, las imágenes se comenzaron a viralizar en las útimas horas en las redes sociales, las cuales probablemente fueron grabadas por uno de los espectadores con su celular.

Le puede interesar: Ladrón es descubierto robándole en celular a una pasajera en un autobús

En la cinta se puede observar que el felino se lanza contra su “amo” y lo comienza a morder y arrastrar fuertemente, por lo que otras personas tienen que utilizar sus varas para alejarlo y evitar que lo pueda matar.

A pesar de los golpes que el animal recibía, éste se resiste a soltar a su presa y continua arrastrando a su domador por el piso de la jaula. Al final de la grabación, la víctima sigue dominada por el tigre. Se desconoce tanto su destino como el de la bestia.

Se conoció que la víctima no sufrió ninguna lesión mortal en su cuerpo. En cuanto a la actitud del tigre, fue explicada como producto del cansancio del animal, que antes del incidente había participado en espectáculos similares durante 10 días seguidos.

Lea también: Niño mata a su vecino de 10 años que molestaba a su hermanito

Uno de los espectadores grabó el momento del ataque con su teléfono celular.

Uno de los espectadores grabó el momento del ataque con su teléfono celular.

Momento exacto de caída de rampa en puente Juan Manuel Gálvez
Las cámaras de seguridad de un establecimiento privado captaron el momento exacto en que una rampa del puente Juan Manuel Gálvez cayó la madrugada del sábado 5 de marzo en Tegucigalpa.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 53 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:53
00:53