Trending

Niño mata a su vecino de 10 años que molestó a su hermano

El chico se dirigió a la casa de su amigo, a unas cuantas cuadras de su vivienda, sin embargo nunca llegó y su familia comenzó la búsqueda

24.08.2017

Buenos Aires, Argentina
Un adolescente de 14 años de edad confesó haber asesinado a su vecino de 10 y escondido su cuerpo en el fondo de su casa en la comunidad Florencio Varela de Buenos Aires, Argentina.

Axel Isaac Aparicio era buscado por sus familiares luego de desaparecer cuando se dirigía a la casa de su amigo. La mamá del pequeño llamó a sus vecinos para confirmar si su hijo ahí estaba, sin embargo, estos le informaron que no había llegado.

Lea también: Mujer es poseída después de ver Anabell 2 en una sala de cine

Tras el extravío del menor y la intensa búsqueda de las autoridades, un chico de 14 años, admitió frente a su madre que durante la tarde del 22 de agosto había asfixiado junto a su hermano de 10, en una habitación de esa casa y usando una almohada, a Axel. Ambos menores trasladaron luego el cadáver hasta el exterior de la vivienda y lo dejaron allí.

De acuerdo a las informaciones, el chico habría asesinado al menor porque éste supuestamente atacaba a su hermanito, por lo que determinó vengarse. Las autoridades llegaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo del pequeño.

Los otros pequeños fueron remitidos a la fiscalía, donde se les realizará un procedimiento de ley para que cumplan su castigo por haberle quitado la vida al menor, quien tenía 24 horas de haber desaparecido de su hogar.

Le puede interesar: Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas