Trending

Ladrón es descubierto robándole el celular a una pasajera en China

En el video se ve como el ladrón viene a la par de su víctima sacándole sus pertenecías de su cartera, pero su intención duró poco

24.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un conductor de autobús evitó que un delincuente se saliera con la suya en la ciudad china de Kunming, cuando una mujer se aprestaba a abordar el transporte público sin percatarse que un hombre le estaba robando su teléfono celular.

En el video se ve cómo el ladrón, -que viene a la par de su víctima- le saca sus pertenecías de la cartera a la mujer, no obstante, el conductor de la unidad al percatarse que algo extraño pasaba, le quitó la sudadera al delincuente y descubrió que en sus manos ya tenía el aparato celular.

Lea también: Rapero que vio eclipse sin gafas tuvo que cancelar su concierto

Al verse descubierto, el hombre le devolvió teléfono a su víctima y huyó del lugar inmediatamente antes de ser capturado. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del bus y ya están en poder de las autoridades.

Aunque hechos como este en países de américa latina no son extraños, esto se hizo viral en las redes sociales de los usuarios del país asiático, quienes comenzaron a compartir la cinta para informar a sus amigos del cuidado que deben tener al abordar las unidades del transporte.

Las cámaras de seguridad del autobús captaron el momento del robo.

Las cámaras de seguridad del autobús captaron el momento del robo.