Tegucigalpa

Nutritivas meriendas tendrán 150 pequeñines gracias a la solidaridad

Las autoridades de Sedis y una buena samaritana de la capital fueron los donantes de productos de la canasta básica.

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Tegucigalpa,Honduras
El alimento que no llega a sus hogares por falta de recursos fue suplido por manos solidarias. Las raciones permitirán alimentar a 150 pequeños de las partes altas de la colonia Villa Nueva.

Esta población infantil es atendida por la organización Una Luz que Brilla en el Camino, la cual tiene como finalidad donarles el almuerzo tres veces a la semana, pero en ocasiones esta misión se vuelve casi imposible.

Luego de conocer que en una semana los niños no recibirían el plato de comida, a través de una llamada telefónica se solicitó a EL HERALDO apoyarles para obtener los víveres.

De la misma manera llegó la respuesta, pues las autoridades de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), al conocer la situación de los menores, no dudaron en extender su mano fraterna.

La donación de la entidad estatal consistió en la entrega de 150 bolsas con alimentos.

Manteca, harina de maíz y de trigo, arroz, frijoles y pastas formaron parte de los productos que contenían los paquetes.

“A mí me gusta venir al comedor porque nos dan rica comida y seguro que con esto que nos dan vamos a crecer rápido”, comentó Steven Amador, de siete años, una de las beneficiadas.

Por su parte Ever Ponce, coordinador del proyecto, agradeció el apoyo brindado.

Muestras de afecto
Una buena samaritana también quiso aportar a la obra que realizan los encargados del comedor, de manera que entregó a EL HERALDO productos como cereales, leche, galletas y huevos.

Los alimentos fueron entregados a la organización de manera inmediata.