Tegucigalpa

Ministro Áfrico Madrid se sumó a campaña de Soli-Diario

Madrid dijo que los juguetes eran de parte de su familia.

23.12.2011

Con la convicción de que 'cuando uno da, Dios le devuelve el ciento por uno', el ministro de la Secretaría del Interior y Población, áfrico Madrid, se sumó a la campaña de Soli-Diario.

Con un lote de juguetes, entre los que se cuentan carros, pelotas, muñecas y juegos de trastes, el funcionario se convirtió por cuarto año consecutivo en parte de la cadena solidaria, con la que EL HERALDO, pretende llevar alegría a miles de niños en Navidad.

'Quiero felicitar a diario EL HERALDO por esta campaña que es un proyecto de solidaridad y de amor para los niños humildes del interior del país y de los barrios en vías de desarrollo, es un ejemplo digno de imitar por toda la población', manifestó.

Madrid dijo que los juguetes eran de parte de su familia: Carlos Áfrico, Wiliam, Ricardo y Andrea Michelle Madrid Canales.

'Durante el año mis hijos se preparan con algunas donaciones y siempre tenemos pendiente este proyecto de EL HERALDO, no solo desde que estamos en la función pública, sino que hemos tratado de fomentarlo en nuestros hijos para que sea parte de su vida', aseveró.

Definió la campaña 'Regale un juguete en Navidad' que por séptimo año consecutivo desarrolla el diario, como una forma de promover la solidaridad, la compasión y el amor de los hondureños, 'una oportunidad para dar para que Dios nos provea, para que Dios nos bendiga'.

Dijo que donaba con la convicción de que cada juguete llegaría a las manos de los niños de tierra adentro que nunca han tenido una alegría en Navidad.