Tegucigalpa

Con gastronomía solidaria intentan que Funjavi siga con su loable labor

Un gran porcentaje de cada deliciosa Grease Burger que produce con cariño Javier López será destinado para mantener operativo el loable proyecto Funjavi, entidad que atiende a niños con daños cerebrales
09.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El calor de la parrilla emana deliciosos aromas... y es que desde su cocina, The Wing’s Mama produce exquisitos platillos listos para conquistar paladares mientras ejecuta una misión solidaria.

El restaurante familiar, ubicado en la Alameda, busca con su gastronomía solidaria impulsar la Fundación Javier (Funjavi), entidad que pese a sus limitaciones económicas mantiene sus puertas abiertas para atender a niños, niñas y jóvenes con lesiones cerebrales.

“Buscamos promover el concepto de la gastronomía solidaria y generar fondos para Funjavi”, explicó Javier López, capitalino que conoce en carne propia las adversidades sufridas por pacientes con lesiones cerebrales y sus familiares.

Para que el proyecto Funjavi siga con su loable labor, requiere el apoyo de las personas de buen corazón.

Subsistencia

Para mantener operativo el loable proyecto sin fines de lucro, que no recibe fondos del gobierno, López generó una alianza con su restaurante The Wing’s Mama, proyecto alterno que con la ayuda de los capitalinos podría generar ingresos para la fundación, además de brindarles empleos a los padres de los hijos atendidos por Funjavi.

“Hasta el 2019, las estadísticas nos indican un promedio de 1,400 niños al año y 300 padres de familia atendidos de forma integral; con los dos años de pandemia todo ha bajado.

En estos momentos atendemos 35 niños de manera presencial, ellos tienen diversas discapacidades al igual que otros 15 atendidos de manera virtual”, resaltó.

Por lo anterior, López detalló que un porcentaje de todas las Grease Burger que pueda vender será destinado a la fundación que atiende a estos menores.

El visionario adelantó que si el proyecto benéfico es apoyado, un porcentaje del precio de los demás platillos también tendrá como destino el apoyo para los atendidos por Funjavi.

Hay que resaltar que The Wing’s Mama ofrece deliciosas alitas, nuggets, chuletas, costillas, sopas, pizzas y tacos.

LEA: Buscan convertir a la colonia John F. Kennedy en un distrito piloto de Tegucigalpa

Asociación

Funjavi y The Wing´s Mama

Con gastronomía solidaria intentan que Funjavi siga con su loable labor

La Fundación Javier (Funjavi) nació hace ocho años y brinda atenciones de calidad a personas con diversas discapacidades. Para mantenerlo operativo y obtener fondos, se realizan diversas actividades benéficas.

Con gastronomía solidaria intentan que Funjavi siga con su loable labor

Con una ambientación retro, inspirada en la década de 1980, The Wing’s Mama ofrece deliciosa comida. Se ubica una cuadra adelante de la Escuela República de Honduras en la Alameda, También hay servicio a domicilio.

Si desea colaborar llame al número 2205-5599; 9492-7861 y 3339-5271.

VEA: Distrito Central, una ciudad en deuda con los discapacitados