Tegucigalpa

Don Enrique avanza con su proceso de vendaje ¡Cada vez más cerca de su sueño!

EL HERALDO no se detiene y sigue en busca de cumplir su mayor anhelo: tener sus prótesis de brazos para poder ser independiente y trabajar

FOTOGALERÍA
03.08.2020

egucigalpa, Honduras.- La vida de don Enrique López se conduce por un nuevo camino de oportunidades, entre ellas optar a un empleo digno que le permita darle el sustento a su familia.

Mientras su proceso de vendaje avanza favorablemente, la campaña “Corramos juntos por el sueño de don Enrique” dirigida por EL HERALDO no se detiene y sigue en busca de cumplir su mayor anhelo: tener sus prótesis de brazos para poder ser independiente y trabajar.

Un encuentro inolvidable
En su segunda cita de control de volumen de muñón, don Enrique fue sorprendido por una inesperada visita en el taller de Harrlez, se trató de don José Victoriano Martínez, quien actualmente se encarga del área de atención al discapacitado en Dirección de Discapacidad, dirigida por Moises Izaguirre.

Conozca su historia completa aqui: Don Enrique López, un héroe de duras batallas

Para don Enrique este encuentro fue, sin duda, una dosis de positivismo que le cambió la vida, ya que don José hace algunos años se encontraba en condiciones similares (sin un brazo y sin sus dos piernas) y hoy en día con sus prótesis es un ejemplo de perseverancia y superación en su trabajo.

“Sí se puede, ya verás que saldrás adelante y Dios tiene preparadas cosas mejores para tu vida, buscame y ahí estaremos para apoyarte”, le expresó Martínez a su nuevo amigo.


De inmediato, el personal de Harrlez se unió a esta terapia motivacional y también animó a don Quique a seguir adelante y no desmayar, por lo que él muy agradecido con el apoyo les confesó que sus esperanzas siguen más vivas que nunca.

Lea también: La lucha emocional de don Enrique López

Encienda su fe y la llama de la solidaridad para apoyar a don Enrique a cumplir sus sueños. Para unirse a la campaña puede depositar su donativo en las cuentas bancarias habilitadas o llevar su aportación a las oficinas de diario EL HERALDO en colonia Loarque, salida al sur.

Para mayor información comuníquese al 9442-1375.