Tegucigalpa

Conozca la oferta de educación en línea de Infop para impulsar su empresa  

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) ofrece una amplia oferta de cursos gratis en línea

26.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cada vez los hondureños se deciden más por formar una pequeña empresa para generar ingresos.

Muchos de estos emprendimientos tardan en impulsar sus ventas y promocionar sus productos.

Pero esto ya no será un problema más para los emprendedores, ya que el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) ofrece una amplia oferta de cursos gratis en línea.

LEA: ¿Qué incidencias denunciar a la Línea 100 de la Alcaldía Municipal?

A partir del lunes 31 de mayo arrancan los cursos de Bioseguridad en empresas, Toma de decisiones y solución de problemas y Programa de mantenimiento interno de orden y limpieza, estos cursos se impartirán de 1:00 a 4:00 de la tarde en línea.

También está el curso de Motivación empresarial de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Además en la formación que se brinda con Oracle se darán los talleres de Java fundamentals y Base de datos, también iniciando el próximo lunes.

Más aprendizaje

Las autoridades del Infop también habilitaron más cursos para iniciar el 7 de junio. Las personas se podrán capacitar en Puesta en marcha de negocio, Comunicación empresarial, Operaciones y Marketing.

LEA: ¿Qué incidencias denunciar a la Línea 100 de la Alcaldía Municipal?

Además se tienen abiertas las inscripciones para el nivel I de inglés. Para matricularse gratis se debe ingresar a la página web del Info www.infop.hn/matrícula o llamar al 9982-2689.