Tegucigalpa

Capitalinos emprendedores venden café sobre ruedas

“Tu café en ruedas” es un negocio familiar que demuestra que hay hondureños con ganas de salir adelante

10.07.2020

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- En un camioncito color negro y con la palabra “Fe” escrita sobre su remolque, una familia emprendedora acondicionó el vehículo para ofrecer a los apasionados del café un sabor de calidad y a domicilio.

A pesar de la crisis sanitaria en la que a diario se escucha sobre el cierre de negocios y despidos de personal, esta pareja visionaria apostó por el sabor del grano aromático para salir adelante y no quedarse de brazos cruzados.

El resultado de ese anhelo se llama “Tu café en ruedas”, que desde ayer comenzó su ruta con destino al éxito.

Ricardo Banegas, uno de los líderes de este proyecto familiar, relató a EL HERALDO que antes de iniciar a impulsar este negocio se dedicaba a la venta de vehículos, pero que debido a la crisis por la pandemia tuvo que buscar opciones para poder proveer a su unida familia.

“Nuestra expectativa es que podamos ampliar nuestro servicio. Nosotros optamos por el café, porque la mayoría de trocos venden comida como hamburguesas y carnes, pero el café era algo diferente”, afirmó Banegas.

El servicio
El menú es amplio y para todos los gustos. Hay intensos sabores como el de un espresso, ideal para los que ocupan energía durante el día, y también sabores más suaves como un exquisito latté.

El nuevo negocio sobre ruedas tiene servicio a domicilio para adecuarse a la realidad que deja a su paso el covid-19. Si desea el servicio del sabroso grano hondureño puede llamar al 9487-0141 o visitarlo en la salida al sur, adelante de la rotonda de Loarque.