Tecnología

Spaces, la aplicación de mensajería de Google

La aplicación de Google ya está disponible en web, para Android y iOS, con la cual los usuarios podrán crear salas de conversación

FOTOGALERÍA
16.05.2016

California, Estados Unidos
El gigante informático Google hizo el lanzamiento este lunes de su nueva apuesta de aplicación para mensajería o chat con la integración de varios productos entre ellos el buscador, navegador y la platafoma de videos de Youtube.

Spaces es esa app que ya está disponible para iOS y Android, con la cual los usuarios podrán crear espacios o salas de conversación para grupos, teniendo la posibilidad de compartir historias, enlaces y videos sin tener que salir de ella.

El requisito para usar esta aplicación es tener una cuenta en Gmail y se podrá crear espacio con una pulsada e invitar a cualquier persona ya sea vía mensaje, correo, red social o 'cualquier otro medio que te guste', conforme al blog de Google.

Subraya que 'cuando alguien comparte algo nuevo en un espacio, la visión conversacional permite ver de qué está hablando el grupo sin perder detalle'.

Es así que los videos, comentarios y fotos que hayan sido publicados con anterioridad podrán vía búsqueda ser localizados.

'Compartir cosas generalmente implica saltar entre aplicaciones para copiar y pegar vínculos; queríamos una mejor experiencia de compartir en grupo', escribió el director del producto, Luke Wroblewski.

Youtube, Chrome y el buscador de Google están integrados en esta nueva app.

Youtube, Chrome y el buscador de Google están integrados en esta nueva app.