Tecnología

Facebook plantea esconder los 'Me gusta' en las publicaciones   

La red social dejará de mostrar el número total de usuarios que le dieron 'Likes' y reacciones y solo se visualizará el nombre de una persona acompañado por el texto 'otros'

02.09.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-La red social Facebook pretende seguir los pasos de su compañía asociada Instagram y planea quitar el contador de “Likes” o “Me gusta” en las publicaciones.

Según Jane Manchum Wong, experta en encontrar funciones escondidas en aplicaciones y servicios de Internet, la red social ya prepara la función para esconder dicho contador. Facebook confirmó a TechCrunch que lo está probando.

En el caso de que las predicciones de Jane Manchum Wong se cumplan, la red social dejará de mostrar el número total de usuarios que le dieron 'Likes' y reacciones y solo se visualizará el nombre de una persona acompañado por el texto 'otros'

Los comentarios y los compartidos seguirán teniendo el contador.

Cambios en Facebook

El pasado 30 de abril de 2019, Facebook anunció cinco cambios que incluían un diseño nuevo y funciones que darán respuesta a las críticas por las violaciones de privacidad de los usuarios.