Trending

Las pedófilas sugerencias de Facebook al escribir 'Niñas' en su buscador

La denuncia se ha venido registrando desde hace varios días, por lo que aparentemente Facebook ya comenzó a realizar la limpieza en el buscador y en algunos casos ya no aparece

FOTOGALERÍA
02.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Miles de usuarios de Facebook se han mostrado sorprendidos al ver lo que sale en el buscador de la red social al escribir la palabra 'Niñas' o 'Mujer'.

Las sugerencias son nada más ni nada menos que pedófilas y de pornográficas, las cuales seguramente son de las más buscadas en Facebook por lo que esta herramienta se las recomienda de forma inmediata.

Cuando se escribe niña los resultados que aparecen son 'Niñas de 15 desnudas', 'niñas en calsonsitos', 'niñas malas bien buenas', 'niñas en vestido corto', 'niñas 15 años malas', entre otros.

Estos son los resultados que mostraba Facebook al escribir la palabra Niña.

Estos son los resultados que mostraba Facebook al escribir la palabra Niña.


Mientras si buscas la palabra 'mujeres', los resultados son: 'mujeres caliente5', 'mujeres con vestido transparente', 'mujeres en mini vestido corto', ‘mujeres de 30 a 40', entre otros.

La denuncia se ha venido registrando desde hace varios días, por lo que aparentemente Facebook ya comenzó a realizar la limpieza en el buscador y en algunos casos ya no aparece.

Estos son los resultados que mostraba Facebook al escribir la palabra Mujer.