Empleos

Hoy en Impulso Emprendedor: Descubra los mejores secretos para emprender con éxito

Conozca los requisitos para formar parte de esta comunidad empresarial este lunes 24 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde vía Facebook Live en nuestro segmento Impulso Emprendedor

21.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- Hoy en día emprender en la ruta correcta es uno de los retos más grandes para aquellas personas que desean incursionar en el mundo empresarial, por eso este lunes 24 de agosto le dedicamos una jornada de consejos en nuestro segmento Impulso Emprendedor.

En este programa contaremos con la presencia de la presidenta del Club Nacional de Mujeres Emprendedoras por Honduras Johanna Padgett de MK Store, Mariel Alvarado de Arte Mascota y vice presidenta de esta organización y Nury Bu de Ortega de Enjabonarte, quienes nos compartirán sus mejores secretos para descubir el arte de emprender.

Además nos darán los detalles y requisitos para formar parte de esta asociación de emprendedoras y los proyectos que se llevarán a cabo durante y después de la pandemia, con el propósito de activar economicamente sus negocios.

Nuestras tres plataformas Facebook, YouTube y www.elheraldo.hn estarán disponibles para transmistir este espacio interactivo donde podrá conocer estas inspiradoras historias de éxito, que le servirán para guiarse en el camino del emprendimiento.

El CNMEH nace en febrero de 2010, por iniciativa de Johanna Aline Padgett madre, emprendedora pero se concretó con fuerza hasta agosto del 2019, con el propósito de alcanzar a muchas mujeres de la micro y mediana empresa a nivel nacional. La organización tiene entre sus objetivos motivar, capacitar, inspirar y orientar a este grupo de damas que comparten la misma visión para sacar adelante a sus familias y a Honduras.

Cabe destacar que el CNMEH forma parte de los aliados de la campaña 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique', ya que sus afiliadas desde el inicio realizaron su aporte a este proyecto.

Esto le puede interesar: Emprendedoras del CNMEH se suman al sueño de don Enrique

No se pierda la oportunidad de unirse a esta cita virtual a partir de las 5:00 de la tarde este lunes 24 de agosto por Facebook de Diario EL HERALDO.

Tags: