Con vida y semienterrado encuentran a recién nacido en San Marcos de la Sierra, Intibucá

El bebé presentaba tierra en su cuerpo y algunas laceraciones, por lo que fue atendido rápidamente por el personal médico. Su estado de salud es estable

  • 03 de enero de 2025 a las 00:00
Con vida y semienterrado encuentran a recién nacido en San Marcos de la Sierra, Intibucá

Intibucá, Honduras.- Con su cuerpecito semienterrado y aun respirando fue hallado un recién nacido la tarde de este viernes -3 de enero- en el sector de San Marcos de la Sierra en Intibucá.

El pequeño, de tan solo semanas de nacido, no solo fue abandonado en un solar de la zona antes mencionada, sino que además estaba semienterrado, pero el menor se aferró a la vida hasta que fue encontrado por alguien que reportó el hallazgo a las autoridades.

Personas que transitaban por el lugar realizaron una denuncia anónima sobre la presencia del menor y de inmediato se desplazaron miembros de al Policía Nacional hasta el sector.

Momento en el que el pequeño estaba siendo atendido.

Según el informe oficial, el pequeño fue trasladado inicialmente en una cuatrimoto y luego fue llevado en un vehículo hacia el hospital más cercano para darle pronta atención.

Tras llegar al lugar, médicos le administraron antibióticos y otros medicamentos para lograr estabilizar su estado de salud, pues tenía algunas laceraciones y resto de tierra.

Equipos de investigación trabajan para identificar a los responsables de intentar acabar con esta vida, mientras el menor permanece bajo observación médica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias