Video: momento en que camión que trasladaba a militantes sufre accidente en Santa Bárbara

La grabación muestra cuando el camión viene con exceso de velocidad y se vuelca. Se reportan al menos ocho personas muertas y varias heridas

  • Actualizado: 23 de noviembre de 2025 a las 19:11
Video: momento en que camión que trasladaba a militantes sufre accidente en Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras.- Un video grabado por uno de los simpatizantes del Partido Liberal (PL) captó el momento exacto en el que un camión con otros militantes se volcó tras el exceso de velocidad en el que se conducía en Santa Bárbara.

En la grabación, que dura 15 segundos, se observa la caravana de motos, mototaxis y otros vehículos particulares con sus militantes liberales, en pleno cierre de campaña electoral.

Mientras una de las personas iba grabando el momento político, se observa cuando un camión desenfrenado se lleva de encuentro a un motociclista y luego se vuelca.

Al menos 8 muertos y 45 heridos dejó accidente en Santa Bárbara; tras concentración política

La misma grabación muestra que, segundos después, el vehículo queda accidentado, mientras los que iban en la otra unidad se bajan gritando.

En otros videos se muestra a algunos de los ocupantes que quedaron atrapados debajo de las llantas del camión, mientras que a otro de ellos el rostro le quedó totalmente destrozado y aplastado.

Rostros destrozados y personas debajo de las llantas: imágenes de tragedia en Santa Bárbara

Se conoció que al menos entre 25 y 30 personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona

Los partidos políticos han realizado varias actividades en el marco de sus cierres de campaña este fin de semana, pues el martes inicia oficialmente el silencio electoral previo a las elecciones del 30 de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias