Sucesos

VIDEO: Capturan a banda de asaltantes tras robar a un joven en la capital

Las autoridades policiales detallaron que la peligrosa banda de delincuentes se dedicaba a robar a las personas a inmediaciones de la colonia Villa Nueva
23.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres criminales fueron capturados en las últimas horas luego de asaltar, a bordo de un vehículo, a un joven la capital.

El hecho criminal se registró en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela. Sin embargo, su suerte no jugó de su lado, pues la víctima tras el hecho procedió a denunciar a los asaltantes.

LEA: Tiroteo entre aficionados de Real España y Motagua dejó un herido y varios detenidos

De acuerdo a las autoridades, los malhechores fuertemente armados despojaron de sus pertenencias al ciudadano, por lo que al recibir el alerta a través del Sistema de Emergencias 911, se activó el proceso de búsqueda para dar con su ubicación.

Gracias a los dispositivos de video de protección y seguimiento, en coordinación con radio patrullas de la Policía Nacional, se logró dar con su paradero.

+Hallan sin vida a hombre dentro de una vivienda en la colonia Tiloarque

El vehículo blanco fue localizado rápidamente, consiguiendo su captura en tan solo 12 minutos. Las autoridades policiales detallaron, además, que la peligrosa banda de delincuentes se dedicaba a robar a las personas a inmediaciones de la colonia Villa Nueva.

Las personas detenidas, el vehículo decomisado y todas las evidencias fueron remitidas al Ministerio público (MP) para el correspondiente procesamiento de ley.