Un muerto y un herido deja brutal accidente en el anillo periférico

El fatal hecho se registró a la altura de la colonia Israel Norte, cerca de la subida a la colonia Arturo Quezada; se desconoce la identidad de las víctimas

  • 06 de noviembre de 2025 a las 20:35
Un muerto y un herido deja brutal accidente en el anillo periférico

Tegucigalpa, Honduras.-Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un brutal accidente que se registró la noche de este jueves 6 de noviembre en el anillo periférico de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; la persona herida, de quien tampoco se conoce el nombre, fue trasladada hasta un centro asistencial.

Hasta el momento no se tienen detalles de cómo sucedió el fatal incidente que se registró a la altura de la colonia Israel Norte, cerca de la subida a la colonia Arturo Quezada.

El mensaje de la esposa de Dixie Tábora sobre su condena

En la escena se puede observar el cadáver del hombre que quedó tendido en medio de uno de los carriles y la motocicleta a pocos centímetros de él.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y coordinar el tráfico de la zona.

El cadáver será trasladado hasta la morgue capitalina para realizar la respectiva autopsia y reconocimiento del fallecido.

Hallan sin vida a menor raptado mientras realizaba entregas en Tegucigalpa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias