Sucesos

Sobreviviente de accidente frente a BCH: 'Me siento mal, pero gracias a Dios estoy con vida después de ese encontronazo”

Wilmar tiene 29 años y se conducía en un taxi a la altura del Banco Central de Honduras (BCH)

FOTOGALERÍA
06.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
“Yo iba en el taxi y de repente sentimos un fuerte golpe, se apagó todo y al despertar ya estaba aquí (en hospital)”, declaró Wilmar Moncada.

El joven es uno de los heridos sobrevivientes al accidente vial ocurrido el martes en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital, quien ingresó a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) en horas de la mañana.

Con una gran herida en su frente, un collarín que le protegía su cuello y su pierna derecha vendada, el paciente se quejaba del dolor que sentía.

Lee además: Dos muertos y varios heridos deja accidente frente a Banco Central de Honduras

Wilmar tiene 29 años y se conducía en un taxi a la altura del Banco Central de Honduras (BCH), en el bulevar Fuerzas Armadas, donde se produjo la fuerte colisión entre tres vehículos.

El fuerte encontronazo se produjo entre dos camionetas y un taxi.

El fuerte encontronazo se produjo entre dos camionetas y un taxi.

El afectado iba con su amigo Walter Flores a la estación de buses con ruta hacia Danlí, El Paraíso. Los dos amigos laboran en Danlí como comerciantes vendiendo forros de muebles.

Más que la preocupación originada por las lesiones en su cuerpo, a Wilmar le preocupaba más que no podrá trabajar durante unas semanas, mientras se recupera, ya que él sostiene a su familia con su oficio.

+ Balacera en car wash deja dos muertos en San Pedro Sula

“Me siento mal, pero gracias a Dios estoy con vida después de ese encontronazo, pero espero que me den el alta pronto porque de lo que yo vendo, yo vivo”, aseguró.

Mientras tanto, Walter se recuperaba en otra área de la emergencia del centro asistencial. Karen Quiñónez, esposa de Wilmar, no se retiraba de la sala y aseguró que pasó un susto muy grande cuando le dieron la noticia a las 6:00 de la mañana ya que pensó que iba a perder a su pareja.