LA CEIBA, HONDURAS.- Dos niñas que estaban siendo explotadas sexualmente por sus padres y un hermano mayor fueron rescatadas este martes en el marco de la Operación Nacional IV que se ejecutó en La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
Según informó el Ministerio Público a través de un comunicado, las menores de 16 y 13 años, respectivamente, estaban en las inmediaciones de las antiguas instalaciones del centro penal del barrio inglés de La Ceiba.

Cae hombre que violó y mató a niña en Villanueva en 2014
Autoridades policiales detuvieron en horas de la noche del lunes a un hombre que mató a una niña de 11 años el 24 de nov...
La Fiscalía informó que las menores se encontraban en ese lugar consumiendo drogas como marihuana y piedra de crack. Asimismo, la denuncia que se recibió detalló que las niñas eran “vendidas” por sus padres y su hermano, quienes además las obligaban a vender drogas.
Las niñas fueron puestas a la orden de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para aplicar las medidas de protección, asimismo, realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades penales a los responsables de la explotación sexual de las menores.