Tegucigalpa, Honduras.- Un bebé de tan solo tres meses de nacido fue rescatado tras ser abandonado por su progenitora en plena calle del parque Herrera en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El aberrante hecho se produjo la noche del domingo -24 de noviembre- donde se reportó el hallazgo de un menor en una calle solitaria.
El bebé de pocos meses de nacido fue descubierto por policías municipales que están a cargo de cuidar el lugar mencionado, quienes escucharon que un niño lloraba en un rincón del parque.
Con el llanto fuerte provocado por el frío o quizás hambre, las autoridades de inmediato se desplazaron a revisar el lugar donde encontraron a un varoncito sobre un coche para bebé.
Rápidamente los policías municipales avisaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para investigar el caso y poder dar con el paradero de la desalmada madre.
Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención 1 (UMEP1) se desplazaron al lugar junto a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).