Sucesos

Raptan y ejecutan a un ayudante de albañilería

El hecho criminal ocurrió en la ribera del río Chiquito, a inmediaciones del anexo de la colonia La Fraternidad.

    23.01.2014

    La noche del martes en el anexo de la colonia La Fraternidad fue descubierto el cadáver de un jornalero que fue ultimado a balazos por criminales no identificados.

    El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocido, pero llegaron unos familiares y lo identificaron como Francisco Yobani Oliva Figueroa, de 37 años, originario del municipio de Guata, Olancho, con domicilio en la colonia Izaguirre.

    Agentes de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las pesquisas en la escena del crimen con el fin de conocer los pormenores del hecho sangriento.

    El cadáver estaba tendido boca abajo con las manos amarradas para atrás y varios disparos en la cabeza, en la orilla del río Chiquito.

    Dolientes que se presentaron a la morgue capitalina revelaron que Oliva Figueroa fue visto por última vez con vida a las 6:00 de la tarde del martes, cuando salió de su casa, y después no volvieron a saber nada sobre su paradero.

    Los restos mortales del infortunado fueron retirados de la morgue en horas de la tarde y trasladados a su lugar de origen donde este día serán sepultados.

    Mientras tanto, la Policía trata identificar a los responsables del crimen.