La Policía Nacional reportó este miércoles el decomiso de siete candelas de dinamitas en la colonia Hábitat, en el norte de la capital de Honduras.
Un agente de la institución armada reveló que los explosivos fueron decomisados el 25 de marzo, pero estos permanecen en la posta policial de El Durazno.
El uniformado dijo que los explosivos fueron descubiertos durante el allanamiento en una vivienda en la que hallaron el material explosivo oculto en
tubos PVC y envueltos en bolsas plásticas.
'Estos implementos explosivos podrían volar puentes, y otro tipo de infraestructuras de sólida consistencia', reveló.
El policía también denunció que desde el decomiso de los explosivos han recibido constantes amenazas de parte de los pandilleros que viven en la zona y que han dicho que van a 'volar la posta policial'.