Sucesos

Honduras: Hallan muerta a pareja en una pulpería de Talanga

Las víctimas eran esposos y fueron identificados como Julián Arguijo, de 81 años de edad, y su cónyugue Odi Pinoth, quien tenía 36 años de edad. La hipótesis preliminar señala que el móvil del doble crimen sería crimen pasional

25.02.2021

TALANGA, HONDURAS.- Una pareja muerta fue encontrada este jueves en el interior de una pulpería ubicada en el municipio de Talanga, al norte de Francisco Morazán, Honduras.

Tras reportes de vecinos, quienes dijeron escuchar disparos, las autoridades acudieron al barrio La Hacienda de Talanga y encontraron a la pareja sin vida dentro del negocio llamado 'Odi'.

LEA: Capturan a hombre que mató a su tío al calor de los tragos en La Ceiba

Las víctimas eran esposos y fueron identificados como Julián Arguijo, de 81 años de edad, y su cónyugue Odi Pinoth, quien tenía 36 años de edad.

Ataque

De acuerdo con las investigaciones, don Julián Arguijo ingirió bebidas alcohólicas la noche del miércoles y llegó a su vivienda hasta en horas de la madrugada.

Después de dormir unas horas su mujer abrió el negocio, pero como a eso de las 9:00 de la mañana cerraron nuevamente las puertas.

Horas después se escucharon disparos y un hermano de Odi llegó a la casa para conocer qué había ocurrido. Al ingresar encontró muertos a ambos, por lo que todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.