Ola de violencia en Honduras deja siete muertos en menos de 36 horas

En menos de 36 horas, siete personas murieron en Honduras en diferentes regiones, incluyendo una pareja joven y víctimas con signos de tortura y machetazos

  • 20 de mayo de 2025 a las 00:00
Ola de violencia en Honduras deja siete muertos en menos de 36 horas

Tegucigalpa, Honduras.- En menos de 36 horas, al menos siete personas perdieron la vida de manera violenta en varios sectores de Honduras. La noche del sábado, una pareja de jóvenes fue asesinada cuando salieron a comprar baleadas en el barrio Las Arenas de Choluteca. Los fallecidos fueron identificados como Bryan Josué Baquedano, de 26 años de edad, y María José Osorto, de 15 años.

Inicialmente, se había informado que la pareja había perdido la vida en un accidente y posteriormente se confirmó que les habían quitado la vida. Los familiares desconocen las causas por las que los mataron.

Ese mismo día, en horas de la noche, fue asesinado Jorge Aguilar en la comunidad de Laure, San Lorenzo, Valle; la víctima residía en Nacaome.

Pareja de jóvenes salió a comprar baleadas y fue asesinada en Choluteca

La ola de violencia se extendió hasta el municipio de Vallecillo, al norte de Francisco Morazán, donde dos hombres murieron a causa de varios machetazos la noche del domingo en la aldea San Cristóbal.

Los fallecidos fueron identificados como Rony Rolando Pérez Vásquez y Elvin Eleazar Padilla Izaguirre, quienes presentaban múltiples heridas de machete en diferentes partes de sus cuerpos, los que fueron levantados para trasladarlos a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa.

El sexto fallecido se reportó la noche del domingo en la colonia Mata de Siguatepeque, Comayagua, donde personas desconocidas le quitaron la vida fuera de su vivienda a Erick Yovanny Ramos Lorenzo, de 33 años de edad.

Según versiones preliminares, Ramos Lorenzo se encontraba durmiendo cuando recibió una llamada y le pidieron salir de la casa de sus abuelos. El hombre se levantó y se dirigió a la acera cuando fue atacado a balazos por dos encapuchados que se transportaban en una motocicleta.

El séptimo hecho violento se registró la mañana de ayer en la aldea El Chile de Puerto Cortés, donde un hombre fue encontrado atado de pies y manos y con señales de tortura. La víctima no fue identificada y se informó que era residente del lugar donde lo asesinaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias