Siete personas fallecidas por heridas de arma de fuego en distintos puntos del departamento de Atlántida, entre ellas un vigilante del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla).
El vigilante, según datos preliminares, respondía al nombre de Clementino Roque López, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Rodas sobre una carreta.
Los vecinos del sector aseguran desconocer las causas que provocaron la muerte de López, quien se encontraba en su día libre.
En tanto en el sector conocido como Dantillo también se realizó el levantamiento de otro cuerpo de sexo masculino que respondía al nombre de Manuel de Jesús Romero Ramírez, de 22 años; se desconocen las causas que pudieron provocar su muerte.
El sábado en la colonia Herrero se hizo el levantamiento de un cuerpo del sexo masculino en la barra del río Cangrejal, de aproximadamente treinta años, con disparos en diversas partes.
En La Masica, los cuerpos de tres jóvenes en edades que oscilaban entre veinte a veinticinco años fueron encontrados en la carretera que conduce a la comunidad de Santiago Arriba, con múltiples golpes y heridas de arma de fuego.