San Pedro Sula, Honduras.- Después de 3 días luchando por su vida, luego de haber resultado herida un atentado junto a su padre, la pequeña Bianca Meza murió en el hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula.
Fue el pasado 11 de marzo que la menor de edad ingresó al principal centro hospitalario del norte del país para ser atendida por la gravedad de sus heridas producto de una balacera.
Meza se conducía junto a su padre, y otras dos personas más, en el interior de un vehículo tipo pick-up cuando fueron tiroteados a la altura de la colonia Berlín, en El Progreso, departamento de Yoro.
La muerte de la pequeña de 7 años se reportó este viernes a las 10:00 de la mañana, según reportó Progreso TV.

Hecho
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de su padre, que también resulto herido en el tiroteo.
Según el relato de los agentes -el día del atentado- individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo en reiteradas ocasiones. El conductor (que sería el padre de la niña) condujo herido hasta donde se encontraba un operativo policial para pedir ayuda.
Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, la menor, por la gravedad de sus heridas se movió al Catarino Rivas.
Las autoridades no han brindado mayores detalles sobre la investigación para determinar a los autores del violento acto que dejó una menor fallecida.