Juticalpa, Olancho.– Carbonizado y atado de manos fue encontrado el cadáver de un hombre en la zona de Candeleros, Juticalpa, Olancho.
El cuerpo, que estaba atado con un cable, fue dejado boca arriba a la orilla de la carretera. El cadáver presentaba quemaduras de la cintura hacia arriba.
El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por la zona, quienes alertaron a la Policía Nacional. Los agentes se trasladaron al lugar y confirmaron el atroz hecho.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizó al lugar para indagar sobre el crimen. El cuerpo será trasladado a la morgue de Tegucigalpa para su identificación.
Un hecho similar se registró hace un mes en Patuca, Olancho, donde un hombre fue asesinado y posteriormente calcinado dentro de su vehículo en horas de la madrugada de un domingo.
Este suceso ocurrió en la aldea El Cacao, Terrero Blanco, en el sector de Patuca. La víctima no fue identificada.
Según información difundida por medios locales, el crimen ocurrió cuando la víctima se desplazaba en su vehículo tipo pick-up en plena oscuridad, momento en el que fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones.
Tras acabar con su vida, los mismos malhechores incendiaron el vehículo con el cuerpo en su interior, con la intención de borrar evidencias.