La Policía realiza las investigaciones para establecer los móviles del asesinato de un comerciante que se registró la noche del miércoles en la colonia Flor del Campo, al sur de la capital, así como para identificar a los responsables.
La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) confirmó que la víctima respondía al nombre de Dalix Antonio Montoya Acosta, de 39 años, originario de Nacaome, Valle, con domicilio en la mencionada colonia.
El infortunado falleció a causa de laceración cerebral más trauma encéfalo craneal, producido por disparos de arma de fuego, según el dictamen preliminar de Medicina Forense.
Según el informe policial, alrededor de las 8:15 de la noche Montoya Acosta descansaba en el muro del campo de fútbol después de jugar un partido y, de repente, llegaron varios individuos armados con pistolas, quienes le dispararon sin mediar palabras.
El mal logrado expiró al instante luego de recibir múltiples heridas de bala, mientras que los malhechores huyeron con rumbo desconocido.
Agentes de la Sección de Homicidios de la DNIC iniciaron las investigaciones de rigor con el fin de establecer los móviles e identificar a los autores materiales para proceder a capturarlos, informó una fuente policial.