Predicar la palabra de Dios a integrantes de maras en la colonia Canadá, del sector López Arellano, llevó a la muerte a Juan Francisco Campos (54), pastor evangélico de la iglesia Ebenezer.
A las 4:30 de la tarde del sábado, desconocidos atacaron a tiros al religioso cuando salía de predicar de una llantera ubicada en el barrio Coco Sur, de Choloma. La esposa dijo que su esposo había sido amenazado.
“Mi esposo me contó que estuvo predicando en la colonia Canadá, adonde había varios jóvenes que integran las maras. Su sorpresa fue grande porque después de que les habló de Dios, tres de los muchachos aceptaron a Cristo y entregaron las armas que llevaban en señal de que ellos querían un cambio en sus vidas”, expresó la ahora viuda.
“Esa acción de mi esposo le provocó amenazas de los otros compañeros y le dijeron: ‘Para qué te veniste a meter a la boca del lobo, esto lo vas a pagar caro”, declaró.
“Mi esposo salió del lugar y hubo un intento de atropellarlo, pero se libró. Yo le dije que se cuidara, que podían hacerle algo, pero él me respondió que Dios era su mejor escudo y que él no hacía el mal, que lo que buscaba era que la gente conociera de Dios”, relató la esposa del predicador.
Unas 36 horas después de que el hombre comentaba estos hechos a su familia fue asesinado. Ayer sus familiares consternados pedían fortaleza a Dios.