Joven muere acribillado en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández

El joven no identificado fue asesinado por desconocidos en horas de la madrugada de este domingo. El hecho se registró en una calle de la colonia 6 de mayo

  • 27 de abril de 2025 a las 10:43
Joven muere acribillado en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández

Tegucigalpa, Honduras.- Múltiples disparos con armas de diferentes calibres, terminaron con la vida de un joven en una calle de tierra de la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Los pobladores del lugar donde ocurrió el sangriento hecho, observaron la escena al levantarse y salir de su vivienda, y encontraron el cuerpo de la víctima, que solo vestía una calzoneta, por lo que le colocaron una sábana para cubrirlo, ya que la cabeza estada destrozada.

Informes preliminares establecen que el crimen se registró en horas de la madrugada de este domingo y cerca del cadáver había casquillos de armas automáticas y de grueso calibre.

Matan a dos personas en la colonia 6 de Mayo de SPS

El fallecido no fue identificado por las autoridades y de acuerdo a informes preliminares de las autoridades policiales, la víctima tendría entre 20 y 22 años.

El joven presentaba varios impactos de bala en la cabeza, los cuales le provocaron heridas de extrema gravedad. Además, en su antebrazo derecho tiene un tatuaje donde se puede leer: “Ariel”.

Al momento del hallazgo, vestía una calzoneta azul, no portaba camisa ni zapatos y únicamente llevaba puestos calcetines negros.

Una persona muerta y una herida deja tiroteo en San Pedro Sula

Vecinos del sector relataron que alrededor de las 5:00 de la mañana escucharon múltiples disparos, pero por temor no salieron a ver lo que había ocurrido.

Agentes que llegaron y acordonaron la escena del crimen, presumen que el ahora occiso residía en la zona y fue sacado de su vivienda y luego lo ejecutaron a balazos.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a reconocer y levantar el cadáver para ingresarlo a la morgue y practicarle la autopsia e identificar a la víctima para entregarlo a los familiares.

Agentes de la DPI iniciaron las investigaciones para determinar las causas y responsables de haber cometido el homicidio.

En este sector de San Pedro Sula se han registrado varias muertes violentas, lo que mantiene en zozobra a los pobladores y demandan mayor presencia policial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agustín Lagos
Agustín Lagos
Periodista

Licenciado en Periodismo, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Redactor de EL HERALDO desde el 2003 en la cobertura de temas relacionados con seguridad, derechos humanos, política y educación.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias