Tegucigalpa, Honduras.- Este martes 18 de febrero, una joven madre de 19 años de edad perdió la vida presuntamente a manos de su expareja a la altura del río Coco, en el caserío El Raudal, en El Paraíso, al oriente de Honduras.
Según el reporte preliminar, la víctima fue identificada como Kathia Sánchez, de 19 años de edad. Era originaria y residente de Trojes, El Paraíso, y era madre de un niño de apenas 1 año.
De acuerdo con el relato de pobladores, la víctima sostuvo una acalorada discusión con su expareja, cuya identidad es desconocida hasta ahora. Discusión que terminó en disparos que le arrebataron la vida de la joven madre.
Tras el ataque, el presunto responsable huyó del lugar, y hasta el momento, las autoridades no han logrado localizarlo.
Consternación
El cuerpo de Kathia ya está siendo velado en el barrio Jazmines del casco urbano. Su familia y amigos se encuentran devastados por su partida.
“Era una niña; hombre desgraciado, de la justicia de Dios nadie se escapa”. “Su partida nos llena de tristeza, aún más por las circunstancias en las que ocurrió. Nos unimos en oración pidiendo fortaleza para su familia y paz para su alma. Que el consuelo y la justicia lleguen en su debido momento”, escribieron algunos internautas tras la muerte de Kathia.
“Justicia para usted, mi amiga Kathia. Se le va a extrañar mucho. Fortaleza familia Sánchez”, agregaron otros usuarios de las redes.
De momento, se sabe que las autoridades policiales han iniciado la investigación para dar con el paradero del sospechoso, mientras que la familia de la víctima pide que se haga justicia.