Ocotepeque, Honduras.- Luego del hecho sangriento registrado esta noche en una vivienda en el departamento de Ocotepeque, finalmente las autoridades lograron identificar a las tres víctimas de esta nueva masacre.
Las víctimas respondían a los nombres de José Carlos Arévalo Vásquez, José Miguel Pinto, de 32 años, y Héctor Rolando Vásquez, de 47 años de edad.
Según versiones brindadas por vecinos de la localidad, los hombres se encontraban en una vivienda, ubicada en las cercanías de la Asociación de Ganaderos, cuando los malhechores llegaron y, sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones.
En la escena, una de las personas perdió la vida de manera inmediata, mientras que las otras dos fueron trasladadas a la clínica periférica de Sinuapa, en Ocotepeque.
Las otras dos personas afectadas perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas, según informó un medio local.
Autoridades policiales llegaron a la escena de la masacre para recabar la información. Hasta el momento se desconoce el motivo de este triple hecho sangriento.
Sobre los implicados
Casi dos horas más tarde de haberse registrado el triple asesinato en Ocotepeque, medios locales informaron el hallazgo de un carro en llamas que presuntamente pertenecía a los implicados en el caso.
El vehículo fue encontrado quemándose en la zona de La Hamaca de Veracruz, según informó el medio “Unidos por Ocotepeque”.
Información revela que José Carlos Arévalo Vásquez, la primera víctima registrada, fue detenido anteriormente por policías de la UDEP#4, tras un asalto fallido que ocurrió en Santa Rosa de Copán, en el barrio Mercedes, donde tres individuos intentaron robar una casa de empeños siendo grabados por cámaras de seguridad.